[EM] Reforma Electoral

Anthony Duff anthony_duff at yahoo.com.au
Tue Jul 5 18:40:52 PDT 2005

--- Diego Tello <diegotello at tse.gov.ec> wrote:

> En Ecuador, vienen las elecciones pluripersonales en Octubre de
> 2006, y
> hasta el moemnto no tenemos un método de reparto de escaños,
> teniamos el
> Método de D'Hondt o Jefferson hasta el 2002, luego pasamos al Métod
> Imperiali, y actualmente queremos implementar el método de Webster
> o Saint
> Lague.
> ¿Cual es el mejor método en eleccioens pluripersonales?.> ----

http://ets.freetranslation.com/ generates the following:

In Equator, the elections come pluripersonales in October of 2006,
and even the moemnto do not we have a seats distribution method,
teniamos the Method of D' Hondt or Jefferson to the 2002, then we
pass al Métod Imperiali, and at present we want to implement the
method of Webster or Saint Lague.  Which is the best method in
eleccioens pluripersonales?